Circulares y Novedades
Qué hacemos
Reuniones
Las reuniones son espacios donde el grupo comparte la reflexión en relación a diversas temáticas que surgen del Proyecto del sector. Es lo esencial del acontecer grupal, ya que permite que los chicos y chicas se conozcan más entre sí, puedan hablar y escuchar a los otros, teniendo el acompañamiento de los animadores, mediante actividades artísticas, lúdicas, etc.
Conviencias
Las convivencias son espacios de una gran relevancia en el proceso grupal. Nos vamos con los grupos un fin de semana donde se busca que lo trabajado durante las reuniones adquiera más significación, dado que se trabaja de manera más profunda. Se genera ya sea porque el lugar al que vamos, como por las diversas propuestas, un hermoso clima familiar y de compartir en profundidad, alegría, donde los chicos y chicas y animadores y coordinadores del Centro Juvenil crece y vivencia la emoción de ser parte de una Comunidad.
Veladas
Las veladas son espacios festivos dentro de la Comunidad del Nivel 2 del Centro Juvenil. Tenemos dos veladas en el año. Por un lado, en el mes de Mayo, celebramos el cumpleaños del CJ, donde festejamos el poder cumplir un año más haciendo crecer el Proyecto del Sector. Disfrutamos de armar con mucho esfuerzo y dedicación esta noche para celebrar todos juntos el ser parte de la Comunidad. En el armado, a modo de servicio y agradecimiento interviene de manera activa el grupo Mornese 2 que es quién prepara para el resto lo que se va a compartir esa noche. Luego, a fin de año, tenemos la oportunidad de hacer una velada artística, que como su nombre lo indica, los diferentes miembros de los grupos, del equipo animador y el Coro del CJ, presentan producciones artísticas que ellos mismos preparan, teniendo un espacio donde el arte se pone de manifiesto.
Bailes
Los bailes son los momentos festivos del Nivel 1. En el mes de Mayo para festejar el cumpleaños del CJ con los chicas y chicas compartimos un rato para disfrutar bailando y cenando, el cumplir un año más como sector, donde ellos son parte central de nuestro proyecto. A fin de año, compartimos nuevamente este espacio como cierre del año.

Centro Juvenil © Todos los derechos reservados

Contacto

Sábados de 10:00 a.m. a 18:00 p.m. - Av. Hipólito Yrigoyen 3900